Un concepto flexible adaptado a cada necesidad.
Combinación eficaz de funcionalidad, fiabilidad y confort.
Respetuoso y amable con el entorno.
Menor consumo energético, mayor ahorro de combustible.

 

 

 

Ventajas

  • Mejoras en seguridad preventiva
  • Nuevo puesto de conductor más ergonómico
  • Nueva estructura de acero galvanizado ST-52 más ligera
  • Chapeado exterior en aluminio lacado de 3 mm. de espesor
  • Delantera y trasera en poliéster reforzado con fibra de vidrio
  • Dos depósitos de 170 litros con posibilidad de boca de cara a ambos lados
  • Butacas delanteras sin repisas ni escalones salvo las butacas en pasos de ruedas
  • Espacios reservados para sillas de ruedas de 1.400 mm. en lugar de los 1.300 obligatorios según RD 1544/2007

 

 

Información Genérica

  • Propulsión Híbrida
  • Versión Low Entry
  • Carrozable sobre cualquier bastidor
  • Longitudes: 11m, 12m, 13m y 15m.
  • Homologaciones:

Clase II
Real Decreto 443/2001. Cumplimento de normativa escolar
Reglamento 66.02. Resistencia de su superestructura
Reglamento 107.06. Características generales de construcción
Reglamento 18. Comportamiento frente al fuego
Reglamento 80. Resistencia de los asientos y sus anclajes